logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.5
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
263 votos 
 Votar 

Escuadrón suicida (2016)

Título original: Suicide Squad (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Fantástico / Ciencia ficción

Director: David Ayer.

Duración: 135 minutos.

 

Resumen:

Mientras el gobierno no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución. Esta Oficial de Inteligencia estadounidense cree que la respuesta es reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales y mágicas, para que trabajen para ellos.
En un primer momento el programa no obtiene luz verde, pero cuando un poderoso y místico enemigo amenaza Midway City, Waller decide agrupar a su equipo de prisioneros. Así, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deadshot recupera sus derechos de la Segunda Enmienda, Harley Quinn es cuidadosamente liberada de su jaula, Diablo es liberado de su propia fortaleza de soledad a prueba fuego, Boomerang y Slipknot recuperan sus armas, y Killer Croc sale de su ciénaga.
Tras ser encarcelados, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el gobierno en peligrosas misiones secretas para así lograr limpiar su expediente. Juntos reciben el nombre de Escuadrón Suicida por el riesgo de las tareas a las que se enfrentarán. Ahora tendrán que obedecer las órdenes o morir, algo que les obligarán a cumplir Rick Flag, su samurái Katana y los implantes explosivos que llevan insertados en el cuello, cortesía de Industrias Wayne.
Pero además de vigilar a la explosiva e ingobernable "Fuerza Especial X", Waller tendrá que enfrentarse a más problemas, pues un nuevo criminal entrará pronto en escena. Y es que el villano más buscado de Gotham City, el Joker, está decidido a cumplir su propio plan cueste lo que cueste: recuperar a su único y verdadero amor, Harley Quinn.

Actores:

Will Smith, Jaime FitzSimons, Ike Barinholtz, Margot Robbie, Christopher Dyson, Bambadjan Bamba, Viola Davis, Ted Whittall, David Harbour, Robin Atkin Downes, Robert B. Kennedy, Billy Otis, Shailyn Pierre-Dixon, Jared Leto, James McGowan.

Comentarios (10)
Cinefalos
Cinefalos
Antes de empezar decir que los defensores de esta película suelen usar (o soléis usar) argumentos como: es entretenida, no se me hizo pesada o no hay que darle tantas vueltas a una peli de basada en un cómic. Cierto es que no hace falta que las pelis de superhéroes sean obras dirigidas por Stanley Kubrik pero el problema viene cuando compras una bolsa de patatas fritas y la mitad es aire, entonces que venga alguien y te diga cosas como que si la ves vacía es porque no tenías hambre o que te falta imaginación para llenarla de patatas.

alertSe ha ocultado parte del comentario para no revelar detalles de la trama. Mostrar »

En fin, Suicide Squad es una película a la que le faltan escenas y las que tiene parecen cortadas en exceso, le sobran personajes y flashbacks, y necesita mejores diálogos siendo incapaz de contar una historia. Pero, tiene un buen casting, menos da una piedra.

Nos han vendido una bolsa de patatas muy molona por fuera pero vacía por dentro. Y si tienes ganas de más es únicamente porque te han dejado con hambre.
 +35