logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.0
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.4
10 votos 
 Votar 

Lágrimas caían (1983)

Título original: Slyozy kapali (URSS)

Género: Películas > Drama / Fantástico

Director: Georgiy Daneliya.

Duración: 84 minutos.

 

Resumen:

"Érase una vez un malvado mago, Troll, que inventó un espejo en el que todo lo bueno y bonito desaparecía, y lo malo se reflejaba aún peor. Los alumnos de este malvado Troll mostraron el espejo por todo el mundo, causando el mal, y desearon, ellos mismos, alcanzar los cielos, pero el espejo cayó de sus manos y se hizo añicos. Millones de minúsculos fragmentos se dispersaron por todo el mundo, de forma que si uno de ellos se metiera en el ojo de una persona, esta empezaría a ver defectos en todo, hasta llegar a hacerse insoportable". Con el relato, por una voz en off, de este cuento se inicia la película. Pavel Ivanovich Vasin, un padre de familia bonachón, sufre esa 'invasión' ocular y su vida, y la de los que le rodean, cambia drásticamente.

Actores:

Evgeniy Leonov, Iya Savvina, Nina Grebeshkova, Olga Mashnaya, Aleksandra Yakovleva-Aasmyae, Boris Andreyev, Lev Perfilov, Borislav Brondukov, Pyotr Shcherbakov, Nina Ruslanova, Ia Ninidze, Nikolai Parfyonov, Andrey Tolubeev, Boris Smorchkov, Anatoliy Solovyov.

Comentarios (1)
buitreleonado01
buitreleonado01
Gracias a los ripers por su esfuerzo y dejarnos un buen número de películas todos los días, pero no os parece que estáis abusando un poco de los rusos?
 +2
Otros títulos dirigidos por Georgiy Daneliya