logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.0
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.4
9 votos 
 Votar 

Lágrimas caían (1983)

Título original: Slyozy kapali (URSS)

Género: Películas > Drama / Fantástico

Director: Georgiy Daneliya.

Duración: 84 minutos.

 

Resumen:

"Érase una vez un malvado mago, Troll, que inventó un espejo en el que todo lo bueno y bonito desaparecía, y lo malo se reflejaba aún peor. Los alumnos de este malvado Troll mostraron el espejo por todo el mundo, causando el mal, y desearon, ellos mismos, alcanzar los cielos, pero el espejo cayó de sus manos y se hizo añicos. Millones de minúsculos fragmentos se dispersaron por todo el mundo, de forma que si uno de ellos se metiera en el ojo de una persona, esta empezaría a ver defectos en todo, hasta llegar a hacerse insoportable". Con el relato, por una voz en off, de este cuento se inicia la película. Pavel Ivanovich Vasin, un padre de familia bonachón, sufre esa 'invasión' ocular y su vida, y la de los que le rodean, cambia drásticamente.

Actores:

Evgeniy Leonov, Iya Savvina, Nina Grebeshkova, Olga Mashnaya, Aleksandra Yakovleva-Aasmyae, Boris Andreyev, Lev Perfilov, Borislav Brondukov, Pyotr Shcherbakov, Nina Ruslanova, Ia Ninidze, Nikolai Parfyonov, Andrey Tolubeev, Boris Smorchkov, Anatoliy Solovyov.

Comentarios (1)
buitreleonado01
buitreleonado01
Gracias a los ripers por su esfuerzo y dejarnos un buen número de películas todos los días, pero no os parece que estáis abusando un poco de los rusos?
 +2
Otros títulos dirigidos por Georgiy Daneliya