logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.1
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.9
105 votos 
 Votar 

Kubo y las dos cuerdas mágicas (2016)

Título original: Kubo and the Two Strings (EE.UU.)

Género: Películas > Animación / Aventura / Familiar / Fantástico

Director: Travis Knight.

Duración: 101 minutos.

 

Resumen:

En el antiguo Japón, Kubo es un inteligente joven que lleva una existencia tranquila junto a su madre en un pequeño pueblo costero en el que nunca pasa nada. Se gana la vida como cuentacuentos, relatando a los aldeanos historias maravillosas empleado figuras de origami. Pero un día su vida se ve trastocada por completo cuando, sin hacer caso a su madre, no regresa a casa antes del anochecer.
Tras este incidente, el chico se verá obligado a luchar contra dioses y monstruos tan peligrosos como el resentido Rey Luna o las malvadas gemelas, aunque por suerte contará con la ayuda de Mona, Escarabajo y de su shamisen, un bello instrumento mágico. Pero, si quiere salvar a su familia y resolver el misterio que rodea a su progenitor, tendrá que encontrar la armadura mágica que pertenecía a su padre, que fue un legendario guerrero samurái.

Actores:

Charlize Theron, Art Parkinson, Ralph Fiennes, George Takei, Cary-Hiroyuki Tagawa, Brenda Vaccaro, Rooney Mara, Matthew McConaughey, Meyrick Murphy, Minae Noji, Alpha Takahashi, Laura Miro, Ken Takemoto, Aaron Aoki, Luke Donaldson.

Comentarios (11)
benhur
benhur
La mejor película de animación del año, en mi humilde opinión. La productora Laika ya tiene sobre sus espaldas grandes producciones como Coraline, ParaNorman y The Boxtrolls, que son cintas sobresalientes y algunas, ya geniales. Sigue con la técnica stop-motion, con lo que consigue desmarcarse de las demás películas. Kubo consigue traer otra vez el aire fresco e original de una historia con mágia, emociones y mística, con unos personajes maden LAIKA.
A lo mejor a muchos niños no les gusta este tipo de películas, mis dos chavales les molas mucho las cintas de esta productora, pero todo puede ser. Repito, esta cinta se desmarca de toda la animación que se hace habitualmente y lo hace estupendamente.
 +15