logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.3
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.2
15 votos 
 Votar 

Nuestro hombre en La Habana (1959)

Género: Películas > Comedia / Crimen / Drama / Thriller

Director: Carol Reed.

Duración: 111 minutos.

 

Resumen:

Jim Wormald, un comerciante inglés afincado en La Habana, se dedica a la venta de aspiradoras; casi por casualidad y muy a su pesar es reclutado como espía del servicio secreto británico en la Cuba de Batista. Acepta el trabajo porque considera que el dinero le permitirá pagar los estudios de su hija. Sin embargo, su falta de vocación y de entusiasmo son tales que acaba inventándose los informes que envía a Londres.

Actores:

Alec Guinness, Burl Ives, Maureen O'Hara, Ernie Kovacs, Noël Coward, Ralph Richardson, Jo Morrow, Grégoire Aslan, Paul Rogers, Raymond Huntley, Ferdy Mayne, Maurice Denham, Joseph P. Mawra, Duncan Macrae, Gerik Schjelderup.

Comentarios (2)
benhur
benhur
Una muy buena película de espionaje, pero espionaje chapucero, es que la cinta es una sátira al mundo del espionaje.En una época de conflicto en Cuba, con su presidente, el personaje de Alec Guinnes no desaprovechara el trabajo que le propone su país, por la pasta, pero tomándose ese trabajo en broma y guasa, desencadenando todo un rio de acontecimiento. Elenco de actores, genial, como el director.
Casualidades de la vida, hoy La Habana es actualidad.
 +4