logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.9
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.5
47 votos 
 Votar 

Terra Formars (2016)

Título original: Terra Formars (Japón)

Género: Películas > Acción / Terror / Ciencia ficción

Director: Takashi Miike.

Duración: 108 minutos.

 

Resumen:

Basada en el manga firmado por Yû Sasuga, la película narra la historia del intento por colonizar Marte que algunos de los mejores científicos del siglo XXI planearon sembrando el planeta de algas para absorber la luz de sol y purificar así la atmósfera, además de que sirvan de alimento para las cucarachas que habitan allí. 500 años más tarde, la primera misión tripulada a Marte pierde el contacto con la Tierra, por lo que deciden enviar una segunda nave espacial para investigar la presunta desaparición de sus compañeros.

Actores:

Rinko Kikuchi, Rila Fukushima, Kane Kosugi, Takayuki Yamada, Shun Oguri, Emi Takei, Masaya Katô, Tomohisa Yamashita, Hideaki Itô, Eiko Koike, Rina Ohta, Mariko Shinoda, Ken'ichi Takitô, Ken Aoki.

Comentarios (4)
alenigena
alenigena
a ver: creo que es una película solo apta para publico muy del cine manga al estilo mas purista. Yo la resumo como unos personajes que se encuentran en los decorados de blade runner, y por medio de lo que creo que es un flash back se ven en una nave disfrazados de stormtroopers de star wars pero sin casco, y llegan a un planeta donde se enfrentan a unos bichos malos, pero para vencer se dopan y se hacen mucho mas estomagantes que los propios malos. a mi me da que se van a forrar vendiendo los trajes de los insectos asquerosos en los que mutan los protas, y que el guión lo han realizado en base a los objetivos de venta del merchan, pero reconozco que este tipo de cine no termina de entusiasmarme. que comenten los que si les guste porque podrán animar mas que yo a su visionado.
 +3