logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.9
Puntuación usuarios
Se necesitan 5 votos
3 votos 
 Votar 

Increíbles aventuras de italianos en Rusia (1974)

Título original: Increíbles aventuras de italianos en Rusia (URSS, Italia)

Género: Películas > Comedia / Aventura

Director: Franco Prosperi, Eldar Ryazanov.

Duración: 98 minutos.

 

Resumen:

En Italia, una mujer antes de morir le dice a su nieta que ella escondió su tesoro hace muchos años en Rusia, en la ciudad de Leningrado. Otras personas (que estaban allí cuando murió) también se enteran de ello. Así, muchas personas llegan a Leningrado tratando de encontrar el tesoro, cada uno para sí mismo. Lo que es peor la única información que tienen es que el tesoro se encuentra bajo un león y es en Leningrado, una ciudad conocida por sus numerosas estatuas de leones. La historia se vuelve aún más interesante cuando la milicia soviética (la policía) se entera de todo y manda un agente encubierto.


COMENTARIO
Alocada comedia codirigida por Ryazanov y el italiano Franco Prosperi. La película tiene tantas persecuciones que en Italia se tituló "Una matta, matta, matta corsa in Russia" (Una loca, loca, loca carrera en Rusia). Tiene divertidas escenas. Destacar también algunas buenas tomas de Roma, Moscú y San Petersburgo (entonces Leningrado).

Actores:

Andrey Mironov, Ninetto Davoli, Antonia Santilli, Alighiero Noschese, Tano Cimarosa, Evgeniy Evstigneev, Olga Aroseva, Gigi Ballista, Vadim Grachyov, Zoya Isaeva, King, Aleksandr Lukyanov, Yuri Mikhajlov, Ella Nekrasova, Boris Runge.

Comentarios (1)
AlbertoTV
AlbertoTV
"LAS increíbles aventuras de italianos en Rusia", por favor, que esto cada vez se parece a otras páginas de bajo nivel...