logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.5
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.3
39 votos 
 Votar 

Heidi (2015)

Título original: Heidi (Alemania, Suiza, Sudáfrica)

Género: Películas > Aventura / Familiar

Director: Alain Gsponer.

Duración: 111 minutos.

 

Resumen:

Heidi es una huérfana de ocho años que se ha criado en las montañas suizas junto a su abuelo. Pero un día su tía decide ir a buscarla y llevársela de nuevo a la ciudad, para poder educarla en la casa de una rica familia en Frankfurt. Allí la joven conocerá a Clara, una niña con discapacidad que se mueve en silla de ruedas y con quien conectará. Sin embargo, a pesar de su amistad con ella, Heidi querrá volver a las montañas con su abuelo, a quien extraña cada día.

Actores:

Anuk Steffen, Anna Schinz, Lilian Naef, Bruno Ganz, Peter Jecklin, Christoph Gaugler, Quirin Agrippi, Rebecca Indermaur, Monica Gubser, Arthur Bühler, Marietta Jemmi, Peter Lohmeyer, Katharina Schüttler, Isabelle Ottmann, Jella Haase.

Comentarios (5)
Jonathanstriker
Jonathanstriker
Una buena película que, sin embargo, a nivel promocional fue bastante ninguneada en nuestro país (pese a llegar a tener tráiler en televisión). Quizá el problema no fue promocional y sí de distribución, pero algo raro pasó con ella. Yo quise ir al cine a verla, y me fue imposible. En Galicia, por ejemplo, sólo estuvo en una única sala de Santiago de Compostela. Ni Vigo ni La Coruña (siendo cualquiera de ambas mucho mayores que Santiago) la tuvieron en sus salas. Inexplicable!!!
 +8
Otros títulos dirigidos por Alain Gsponer