logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.5
51 votos 
 Votar 

Equals (2015)

Título original: Equals (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Romántico / Ciencia ficción

Director: Drake Doremus.

Duración: 101 minutos.

 

Resumen:

Nia y Silas viven en un futuro distópico en el que una catástrofe apocalíptica provoca la modificación genética de las emociones humanas. Este gran cambio en la personalidad de la sociedad tiene como resultado la erradicación de la guerra y la incapacidad de sentir amor y otros sentimientos. Más tarde, una nueva epidemia logra que la humanidad sea capaz de sentir de nuevo. Los dos protagonistas sienten una fuerte conexión, pero aunque Silas acepta sus nuevas emociones desde el primer momento, Nia decide esconder sus sentimientos durante un año por temor a romper el orden establecido. La pareja tendrá que elegir entre continuar una vida convencional o apostar por su relación y escapar de ese nuevo mundo.

Actores:

Nicholas Hoult, Vernetta Lopez, Scott Lawrence, Kate Lyn Sheil, Kristen Stewart, Rebecca Hazlewood, Yu Hwan Park, Bel Powley, David Selby, Aurora Perrineau, Nathan Parker, Jessica Lois, Seth Adams, Dennis Shin, Guy Pearce.

Comentarios (7)
tomcody
tomcody
Drama de ambientación futurista sobre sociedad distópica en la que se han suprimido las emociones, y ese punto de partida es un problema, porque la película es demasiado fría incluso cuando le da por mostrar emociones, y lastra el ritmo, haciéndola lenta, muy lenta, demasiado, le falta una marcha más en la narración.
los actores poco pueden hacer con esto (e insisto que le achaco la culpa a guión y dirección, no a los intérpretes).
el resultado es una película aburrida tirando a soporífera, yo me pasé todo el metraje acordándome de la excelente Gattaca, y preguntándome por qué no estaba inviertiendo el tiempo en revisar la peli de Andrew Niccol
 +18
Otros títulos dirigidos por Drake Doremus