logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.2
Puntuación usuarios
4 estrellas 3.7
30 votos 
 Votar 

Quién dice que es fácil? (2007)

Título original: ¿Quién dice que es fácil? (Argentina)

Género: Películas > Comedia / Romántico

Director: Juan Taratuto.

Duración: 108 minutos.

 

Resumen:

Aldo no pretende que su vida cambie, tiene todo bajo control. Aldo controla a sus empleados, controla el gas, controla a sus vecinos, controla las paredes de su casa, controla su dieta, controla la video casetera, controla el control remoto, controla el gas. ¿Quién se enamoraría de un hombre como él?

Andrea pasó los últimos quince años viajando por el mundo, acumulando experiencias. Está embarazada y no sabe quién es el padre de su hijo. Siente que no necesita nada más. ¿Quién se enamoraría de una mujer como ella?

Pero algo está a punto de cambiar para los dos. El amor está fuera de control. ¿Quién Dice Que Es Fácil?

Actores:

Diego Peretti, Carolina Pelleritti, Laura Pamplona, Daniel Rabinovich, Andrés Pazos, Carlos Portaluppi, Lidia Catalano, Mónica Galán, Marcelo Serre, Eugenia Tobal, Guillermo Toledo.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (1)
GUNDEREDO
GUNDEREDO
La he visto hace bastante tiempo, con lo cual puede traicionarme un poco la memoria, pero algo debe tener cuando la recuerdo. Y la recuerdo como algo, que sin ser ni mucho menos una gran película, puede agradar a los que le guste la comedia romántica de toda la vida, donde chico y chica de caracteres en principio incompatibles acaban encontrando su lugar en el mundo. Y, si la memoria no me falla, como una demostración que eso de ser de una idea o una palabra, no es real, tan solo una cabezonería. Que nada pasa por cambiar de ideas, de forma de ser o hacer, porque eso es en definitiva, crecer.