logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 9.1
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.9
141 votos 
 Votar 

FullMetal Alchemist (2003)

Título original: Hagane no renkinjutsushi (Japón)

Género: Series > Animación / Acción / Aventura / Comedia / Drama / Fantástico / Terror / Misterio / Ciencia ficción

Director: Seiji Mizushima.

Duración: 24 minutos.

 

Resumen:

Cuando los hermanos Elric vieron morir a su querida madre, decidieron dedicarse en cuerpo y alma al estudio de la alquimia, empleando todo el poder de esta ciencia para devolverla a la vida. Después de estudiar durante años, finalmente se decidieron a intentarlo, pero nada salio como habían previsto y sus vidas cambiaron para siempre.

Edward, el mayor, perdió la pierna izquierda y Alphonse, el menor, su cuerpo entero. En un acto desesperado, Ed ofreció su brazo derecho para poder vincular el espíritu de su hermano a una armadura vacía. Después de que los miembros perdidos de Ed hayan sido sustituidos por implantes mecánicos (automails), los dos hermanos emprenden un viaje para encontrar la piedra filosofal, un legendario objeto que puede hacerlo todo posible, incluso devolver sus cuerpos originales a Edward y Alphonse.

Así emprenden una larga aventura que les enseñara que siempre hay un precio a pagar por tus acciones.

Actores:

Toru Ôkawa, Kenji Utsumi, Keiji Fujiwara, Tetsu Shiratori, Takehiro Murozono, Shouko Tsuda, Shin Aomori, Jin Horikawa, Kevin Connolly, Kyle Hebert, Phil Parsons, Christopher Sabat, Sonny Strait, Travis Willingham.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Comentarios (2)
Mike_Mc
Mike_Mc
A pesar de las apariencias no es una serie para niños, lleva un fondo muy duro y dramático, lleno de fuertes emociones proporcionadas por el fuerte amor que sienten sus dos hermanos protagonistas que luchan por acabar con su penosa situación, mientras crecen como alquimistas cuya máxima consiste en el intercambio equivalente, o sea, si quieres algo, debes ofrecer a cambio algo del mismo valor. Si quieres resucitar un ser querido, ya sabes lo que tendrás que ofrecer.
Preciosa y sorprendente. Recomendable para los amantes de las grandes historias y como no, del anime.
Mike
 +8
Otros títulos relacionados con FullMetal Alchemist
Otros títulos dirigidos por Seiji Mizushima