logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.4
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.5
263 votos 
 Votar 

Spiderman 3 (2007)

Título original: Spider-Man 3 (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Ciencia ficción / Thriller

Director: Sam Raimi.

Duración: 140 minutos.

 

Resumen:

En Spider-Man 3, basada en la legendaria serie de Marvel Comics, Peter Parker ha conseguido finalmente equilibrar la balanza entre su devoción a M.J. y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta se avecina en el horizonte. Cuando su traje se transforma de repente, convirtiéndose en negro y potenciando sus poderes, también transforma a Peter.

Bajo la influencia del traje, aparecen el orgullo y el exceso de confianza de Peter y empieza a dejar de lado a los que más se preocupan por él. Aunque dos de los más temidos villanos, Hombre de Arena y Venom, consiguen un poder sin parangón y sed de castigo, la mayor batalla de Peter es contra si mismo. Spider-Man tendrá que volver a descubrir la compasión que lo convierte en lo que es: un héroe.

Actores:

Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Thomas Haden Church, Topher Grace, Bryce Dallas Howard, Rosemary Harris, J.K. Simmons, James Cromwell, Theresa Russell, Dylan Baker, Bill Nunn, Bruce Campbell, Elizabeth Banks, Cliff Robertson.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (8)
molinokos
molinokos
Veo que no soy el único que le duele escribir esta crítica. Pero hay que reconocer que la sensación que me dejó esta peli al salir del cine fué de que había cambiado de director o algo....porque no me podía creer que fuera el mismo. Es que creo que Sam estaba de resaca o algo, porque su esencia no está en esta peli, su buen hacer en cuanto a sentido del guión, y desarrollo de los acontecimientos aquí son sencillamente nulos, por no hablar de los diálogos...que bajan considerablemente (y nunca tuvieron un listón demasiado alto que digamos) además....tengo que decirlo o exploto....eran necesarios esos andares por la calle del prota? joder...es que parece que quiera ridiculizar a Peter Parker....no lo recuerdo tan gilipollas en los dibujos...y los errores que comete? la subida de fama a la cabeza? en serio Raimi....no se te ocurría un problema mejor de base sobre toda la historia?...el mensaje de la promo de la peli era: "La mayor batalla se libra por dentro"...dando a entender todo ese mensaje de que la venganza no es buena y que no hay que matar...y sin embargo....se vuelve a abusar de la apestosa relación ya entre Mr.Jane y Peter...incluso huele la de el hijo del duende con Peter también....superalo ya coño, que no es para tanto!! Por otra parte decir que los efectos son geniales...y la idea del verdadero asesinato de Ben me parece buena....pero le sobran estupideces a esta peli, muchas...como la rubia tetona esa...o el fotografo envidioso...no se, le doy un 7 por lo mucho que me gusta este personaje...pero desde luego es la peor de las 3. Y creo que van ha hacer 3 mas...asi que preparemonos.
 +12