logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.2
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
269 votos 
 Votar 

Star Trek: Más allá (2016)

Título original: Star Trek Beyond (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Ciencia ficción / Thriller

Director: Justin Lin.

Duración: 122 minutos.

 

Resumen:

El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar, vuelve a surcar el universo para proteger la Tierra y el resto de planetas aliados en nombre de la Federación Unida de Planetas. Liderada por el capitán James T. Kirk, la tripulación del crucero de batalla tendrá que enfrentarse a nuevos peligros que acabarán con su tranquilidad.
La primera etapa de su misión llevará al equipo del USS Enterprise a un territorio desconocido, donde su travesía de vigilancia se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial. Con la nave prácticamente destruida y sin forma de comunicarse, el equipo deberá plantar cara a un nuevo y fiero enemigo, Krall, que pertenece a una especie alienígena avanzada. Para frenar los crueles planes de este villano, Kirk tendrá que reunir a sus compañeros y emplear todo su potencial y recursos para resolver multitud de desafíos. Así, a la vez que intentan encontrar el modo de regresar a la Tierra, lucharán por intentar cumplir su cometido de proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.

Actores:

Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Saldana, Simon Pegg, John Cho, Anton Yelchin, Idris Elba, Sofia Boutella, Joe Taslim, Lydia Wilson, Deep Roy, Melissa Roxburgh, Anita Brown, Doug Jung.

Comentarios (26)
spockirktos
spockirktos
Mi mayor reparo ante la nueva entrega de Star Trek era el director, me temía una ensalada de planos cortos y montaje acelerado al estilo de los Fast & furious que dirigió. Pero no, por esa parte la verdad es que, aparte de alguna pelea cuerpo a cuerpo en la que no se ve un pijo, el resto se contempla aceptablemente bien.
No me gustan los «blockbusters». Llevo bien los de Star trek, los de Misión imposible y los de la Marvel por razones sentimentales de mi niñez. (¿Para cuando una adaptación de «Viaje al fondo del mar»?)
La sensación que me ha dado la peli es la de un capítulo de la serie original, claro, alargado hasta las dos horas y con unos medios apabullantes. Los efectos están bastante bien, aunque hay bastante parte oscura, lo cual supongo que en el 3D habrá sido bastante negativo.
Bueno, el argumento es bastante majarón, los diálogos son de pacotilla, cuando no directamente penosos. Y la lista de incongruencias y casualidades es más larga que un gobierno en funciones.... Vale que es ciencia ficción, vale que aceptemos ciertas cosas, pero todo el metraje es un continuo «todo vale» que llega a sonrojar.
Por lo que he dicho al principio, no iba a verla en el cine; al final lo hice y es que un trekkie no puede obviar esto, ver al Enterprise en pantalla grande, todos los personajes y «gadgets». Pero hay algo que no me ha gustado: Spock. Si en las dos anteriores daba el pego, aquí está con la cara como hinchada, parecía un chino inflado con una peluca del todo a cien. Así como Nimoy fue Spock hasta el final, desearía casi que cambiaran a este actor. Además de ser prácticamente ya una parodia del personaje.
Lo mejor, los segundos finales, lo de «El espacio, la última frontera...», el tema de Courage y el pequeño homenaje a la tripulación original.
No puedo ponerle una nota, no es sencillo...
A ver, para un público general, no especialmente amante de las «space operas», como producto cinematográfico, por las citadas incongruencias y guión de parvulario, un 4.
Para amantes de los «blockbusters», dado que tiene bastante acción y aceptables efectos, un 5.
Y para los trekkies, lamento no poder ponerle más que un 6. Si las dos anteriores, podían tener un 9 (ojo, para trekkies, me refiero), ésta se queda en un 6 . (Y pienso que he sido generoso)
 +29