logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.6
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.9
62 votos 
 Votar 

Kyle XY (1ª Temporada) (2006)

Título original: Kyle XY (EE.UU.)

Género: Series > Drama / Misterio / Ciencia ficción

Director: Eric Bress, J. Mackye Gruber.

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

Un joven se despierta en medio de un bosque, en las afueras de Seattle, sin ningún recuerdo de su vida hasta ese punto. No habla y parece no comprender el mundo a su alrededor, como si fuese un recién nacido.

Las autoridades lo ingresan en un centro juvenil, donde le dan el nombre de Kyle. Pero cuando uno de los administradores descubre que el joven no tiene ombligo, empieza a plantearse que Kyle puede ser muy diferente, por lo que llama a Nicole Trager, una experimentada asistente social para que lo ayude con el caso.

Nicole llevará a Kyle a vivir a su casa, con su familia, donde tratará de descubrir más sobre el joven, mientras Kyle comenzará a descubrir el mundo y demostrará tener habilidades que nadie podrá comprender.

Actores:

Matt Dallas, Marguerite MacIntyre, Bruce Thomas, April Matson, Jean-Luc Bilodeau, Chris Olivero, Kirsten Prout, Nicholas Lea, Chelan Simmons, Kurt Max Runte, Lynnanne Zager, Cory Monteith.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
marthfox
marthfox
Otra de las sorpresas que han llegado en el formato de serial. Una vez que se sabe de donde proviene Kyle y todo lo que rodea a su personaje, pierde un poco el interés pero aguanta el tipo gracias a unos personajes que caen bien y emocionan. Para ver tranquilamente y pasar un buen rato. Una série adolescente pero que agradará a todo tipo de público que se precie a seguirla. Como puntos flojos, el doblaje no es de lo mejor que digamos, y los efectos tampoco son para echar cohetes. Lo mejor: Sus personajes, la interpretación de Marguerite Macintyre (la madre) y una eficaz banda sonora.
 +2
Otros títulos relacionados con Kyle XY
Otros títulos relacionados con Series ABC
Otros títulos dirigidos por Eric Bress