logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 3.5
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.5
23 votos 
 Votar 

La profecía IV: el renacer (1991)

Título original: Omen IV: The Awakening (EE.UU.)

Género: Películas > Terror / Thriller

Director: Jorge Montesi, Dominique Othenin-Girard.

Duración: 97 minutos.

 

Resumen:

Gene y Karen adoptan a una niña pero, con el paso del tiempo, se dan cuenta de que suceden cosas muy raras alrededor de ella y que además, el único amigo que tiene es un perro negro que le salvó la vida de un accidente.

Actores:

Faye Grant, Michael Woods, Michael Lerner, Madison Mason, Ann Hearn, Jim Byrnes, Don S. Davis, Asia Vieira, Megan Leitch, Joy Coghill, David Cameron, Duncan Fraser, Susan Chapple, Dana Still, Andrea Mann.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (2)
abantos
abantos
Cuarta entrega, desconocida por muchos. Bien es cierto que esta secuela ya solamente se centra en aprovechar el éxito de las tres anteriores, bebiendo descaradamente de la primera parte, a la que copia en numerosas escenas y planificaciones. El final expuesto en la tercera parte dejaba cerrada la trilogía, y solamente un argumento muy rebuscado podía dar continuación a la saga, que es lo que ocurre aquí.
Sin embargo, y a pesar de sus defectos, --La profecía 4. El renacer-- es una muy decente continuación de la saga, con un ritmo narrativo muy satisfactorio y con un par de escenas que dan un poco de miedo (eso sí, nada comparado a la original de Richard Donner, terrorífica).
A pesar de que en su objetivo principal flojea, pues prácticamente no da miedo, el espectador consigue mantener totalmente el interés en el argumento y en la historia, ya que si se deja llevar y se mete de lleno en la atmósfera se encontrará con un muy entretenido filme de suspense e intriga (que no terror, repito).
Dominique Othenin-Girard (Halloween V) consigue otra decente cinta, eclipsada por la cinta original, pero que para pasar un rato ameno y entretenido merece la pena ver.
 +2
Otros títulos dirigidos por Jorge Montesi
Otros títulos dirigidos por Dominique Othenin-Girard