logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
213 votos 
 Votar 

Mar adentro (2004)

Título original: Mar adentro (España, Francia, Italia)

Género: Películas > Drama

Director: Alejandro Amenábar.

Duración: 125 minutos.

 

Resumen:

Ramón lleva casi treinta años postrado en una cama al cuidado de su familia. Su única ventana al mundo es la de su habitación, junto al mar por el que tanto viajó y donde sufrió el accidente que interrumpió su juventud.

Desde entonces, su único deseo es terminar con su vida dignamente. Pero su mundo se ve alterado por la llegada de dos mujeres: Julia, la abogada que quiere apoyar su lucha y Rosa, una mujer del pueblo que intentará convencerle de que vivir merece la pena.

La luminosa personalidad de Ramón termina por cautivar a ambas mujeres, que tendrán que cuestionar como nunca antes los principios con que rigen sus vidas. Ramón sabe que sólo la persona que de verdad le ame será la que le ayude a realizar ese último viaje.

Actores:

Javier Bardem, Belén Rueda, Lola Dueñas, Mabel Rivera, Celso Bugallo, Clara Segura, Joan Dalmau, Alberto Jiménez, Tamar Novas, Francesc Garrido, José María Pou, Alberto Amarilla, Nicolás Fernández Luna, Marta Larralde, Andrea Occhipinti, Xosé Manuel Olveira 'Pico'.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (8 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (9)
asclepio
asclepio
Pelicula muy explotada comercial y politicamente donde la historia real del personaje protagonista brilla por su ausencia tomandolo como mero pretexto. De las peliculas de Amenabar, la unica que decepciona.
Si los responsables del ministerio de cultura dieran las subvenciones en funcion de la calidad de las producciones en lugar de mezclar el arte con la politica tal vez nuestras peliculas podrian mantenerse mas tiempo en cartelera, en nuestro propio pais. Ya que decir de como nos ven en el extranjero.
Si quieres ver una buena pelicula sobre el tema te recomiendo mejor Million Dolar baby.
 +8
Otros títulos dirigidos por Alejandro Amenábar