logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.8
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
6 votos 
 Votar 

Mi mujer no es mi señora (Mi marido no funciona) (1978)

Título original: Mi mujer no es mi señora (Mi marido no funciona) (España, Argentina)

Género: Películas > Comedia

Director: Hugo Moser.

Duración: 1 minutos.

 

Resumen:

Juan Carlos (Alberto Olmedo), brillante ejecutivo y seductor por vocación, se enamora como un novato de María (Nadiuska), la hermosa modelo que lo salvó de un gran compromiso comercial con un cliente importante y difícil. Ella le corresponde y se casan. Segismunda (Olga Zubarry), su flamante suegra, molesta con él por un incidente trivial, se venga revelándose, en un fingido arrebato de sinceridad, que María no es hija de su marido Homero (Pepe Calvo), sino de un desconocido con quien tuvo un encuentro fugaz en la oscuridad de un camarote ferroviario. Esa aventura le ocurrió realmente a Juan Carlos y Segismunda la conoció por casualidad, pero él queda aterrado y aunque es su noche de bodas ni se atreve a mirar a María creyendo que es su hija. Para colmo de males ella toma su nerviosismo con timidez y comienza a asediarlo, cada vez más tentadoramente, llevando al pobre novio al borde del colapso. Como esta situación se prolonga y se complica con la aparición de algunas hermosas modelos, María se enfurece y anuncia que pedirá el divorcio. Segismunda que gozaba con su broma comienza a asustarse viendo que las cosas fueron demasiado lejos.

Actores:

Alberto Olmedo, Nadiuska, Joe Rígoli, Olga Zubarry, Adriana Parets, Pata Villanueva, José Calvo, Luis Corradi, Héctor Fernández Rubio, Fernando Iglesias 'Tacholas', Miguel Jordán, Lelio Lesser, Inés Murray, Camila Perissé, Horacio O'Connor.

Comentarios (1)
oki_junior
oki_junior
¡¡¡DIOS MIO!!!... (Que conste que soy ateo) Es la mejor sinopsis que jamas he leído. Teniendo una trama tan interesante, todo el mundo se pegara por bajársela XDDDDDDD
 +2