logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.3
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.2
257 votos 
 Votar 

Sunshine (2007)

Título original: Sunshine (Reino Unido)

Género: Películas > Aventura / Ciencia ficción / Thriller

Director: Danny Boyle.

Duración: 107 minutos.

 

Resumen:

El sol se está muriendo, y la humanidad también. Nuestra última esperanza es una nave espacial y su equipo de ocho hombres y mujeres. Llevan con ellos un artefacto que dará nueva vida a la estrella.

Pero ya en el viaje, sin radio para comunicarse con la Tierra, la misión comienza a complicarse. Pronto, el equipo comienza a luchar, no solo por sus vidas, sino también por su cordura.

"Sunshine" reúne al director Danny Boyle, al guionista Alex Garland y al productor Andrew Macdonald, quienes trabajaron previamente en "28 días después".

Actores:

Rose Byrne, Cliff Curtis, Chris Evans, Troy Garity, Cillian Murphy, Hiroyuki Sanada, Mark Strong, Benedict Wong, Michelle Yeoh.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (13)
ardalino
ardalino
¡OHHH! Genial, no recuerdo una película de ciencia-ficción que me haya gustado tanto como esta. La fotografía es espectacular (los colores tan vivos -sobre el fondo tán frío y gris esos azules y verdes tán intensos-) los efectos de imagen perfectos, el guión... lo tiene todo. El momento "Pimbraker" es acojonante. La banda sonora (otra vez de John Murphy) es estratosférica. Danny Boyle es un genio.
Hay que verla.
 +21