logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.5
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.6
57 votos 
 Votar 

Seduciendo a un extraño (2007)

Título original: Perfect Stranger (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Thriller

Director: James Foley.

Duración: 109 minutos.

 

Resumen:

Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de uno de sus amigos de infancia, la periodista Nowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta, hasta dar con el culpable.

En su búsqueda por la red se da con uno de sus principales sospechosos, el multimillonario Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda del profesional de la informática y hacker, Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Nowena espera hacer justicia.

Actores:

Halle Berry, Bruce Willis, Giovanni Ribisi, Richard Portnow, Gary Dourdan, Florencia Lozano, Nicki Aycox, Kathleen Chalfant, Gordon MacDonald, Daniella Van Graas, Paula Miranda, Patti D'Arbanville, Clea Lewis, Tamara Feldman, Gerry Becker.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
Barbie_Malibu
Barbie_Malibu
Le ocurre lo peor que le puede pasar a una pelicula de thriller, que es previsible, entonces pues llega a aburrir. La trama no se sostiene por ningun lado ya que hay demasiados cabos sueltos, cosas que no cuadran, situaciones complicadas que quieren hacer pasar por normales...No se, no engancha, no te metes en la trama entonces pues lo dicho que acaba aburriendo. Ahora si la pregunta es ¿se puede ver? pues si, se deja ver, hay cosas peores por ahi...Pero tambien hay muchos otros mejores thrillers para ver...vosotros mismos. Esta es una de esas pelis para votar con un cinco!
 +3