logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.4
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.6
7 votos 
 Votar 

Con la banca no se juega (2015)

Título original: Breaking the Bank (Reino Unido)

Género: Películas > Comedia

Director: Vadim Jean.

Duración: 105 minutos.

 

Resumen:

Vadim Jean dirige esta comedia británica donde el comercio y los bancos serán los principales protagonistas del largometraje. La película se centrará en los bancos de inversión estadounidenses y japoneses, veremos cómo se reafirman para convertirse en implacables dando vueltas sobre Tuftons, un banco británico que lleva luchando un total de doscientos años, a través de mucho trabajo y esfuerzo, además de la gestión familiar que envuelve la historia del banco. El problema surgirá cuando el incompetente presidente del banco, Sir Charles Bunbury, deba hacerse cargo de hacer frente a los inversionistas estadounidenses y japoneses, con torpeza y desacierto, Bunbury deberá empezar a buscar la manera de defenderse del ataque de sus enemigos y de conseguir salvar el banco que es tan importante para él y toda su familia.

Actores:

Kelsey Grammer, Tamsin Greig, John Michael Higgins, Mathew Horne, Sonya Cassidy, Dilyana Bouklieva, Julie Dray, Togo Igawa, Andrew Sachs, Joelle Koissi, Doon Mackichan, Richard Cordery, Pearce Quigley, Susan Fordham, Mariola Jaworska.

Comentarios (1)
telemakko
telemakko
Ni la magnifica actuación de "Kelsey Grammer" puede salvar este film en el que su argumento se inspira ligeramente en la película "entre pillos anda el juego"
Aburrida, lenta y sin alicientes, hace que hacía la mitad de la película ya quieras quitarla.
Le doy un 4 porque un aprobado seria injusto!
Otros títulos dirigidos por Vadim Jean