logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.9
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.5
6 votos 
 Votar 

La brigada de los condenados (1969)

Título original: La brigada de los condenados (Italia, España, Alemania, Suiza)

Género: Películas > Acción / Bélico

Director: Umberto Lenzi.

Duración: 89 minutos.

 

Resumen:

Durante la II Guerra Mundial, un ¨Comando¨ aliado esta a punto de iniciar el desembarco en Normandia. Su peligrosa mision consiste en despejar de minas un sector de la costa y silenciar los disparos de un cañon de grueso calibre alli emplazado. A fuerza de sacrificio, de heroismo y de bravura consiguen su objetivo, no sin antes haber perdido en la lucha a buena parte de sus mejores hombres. Con las manos... Con los cuchillos... Con las pistolas... Con las granadas... Abrieron un surco de sangre hasta su objetivo.

Actores:

Curd Jürgens, Jack Palance, Thomas Hunter, Claudio Undari, Wolfgang Preiss, Helmuth Schneider, Guido Lollobrigida, Aldo Sambrell, Diana Lorys, Franco Fantasia, Gérard Herter, Mirko Ellis, Bruno Corazzari, Antonio Molino Rojo, Lorenzo Robledo.

Comentarios (2)
spargo
spargo
buena peli de umberto lenzi con jack palance como protagonista y cabeza de un grupo de comandos,dispuesto a darlo todo en la mision contra los alemanes,aventuras en la segunda guerra mundial con todos los topicos que nos gustan,muchos alemanes callendo bajo las balas aliadas,ametralladoras y tanques de todo tipo ,y hasta un cañon Leopold,pardiez!,aunque en maqueta gigante,escapatorias,persecuciones y asaltos son tambien ingredientes de este pedazo comando americano bajo ordenes inglesas,en fin,disfrutable.