logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.8
9 votos 
 Votar 

Scooby-Doo! and WWE: La maldición del demonio veloz (2016)

Título original: Scooby-Doo! And WWE: Curse of the Speed Demon (EE.UU.)

Género: Películas > Animación

Director: Tim Divar.

Duración: 72 minutos.

 

Resumen:

Scooby-Doo, Shaggy y la pandilla pisan el acelerador a fondo al unir fuerzas con las superestrellas de la WWE en esta nueva película original de alto octanaje. Cuando Scooby y Mystery Inc. visitan una carrera fuera de carretera, no pasa mucho tiempo antes de que comiencen a suceder eventos extraños. Un misterioso corredor fantasma, conocido como Inferno, está generando caos en su afán por sabotear la carrera. Dependerá de Scooby-Doo, Shaggy y su nuevo socio piloto, The Undertaker, salvar la carrera y resolver el misterio. Junto con otras superestrellas de la WWE como Triple H, Paige y Shamus, ¡es hora de arrancar el motor y tu apetito porque Scooby-Doo y la WWE están a la caza de aventuras y risas solo para ti!

Actores:

Miroslav Barnyashev, Saraya-Jade Bevis, Mark Calaway, Edward Colón, Orlando Colón, Michael Coulthard, Stephen Farrelly, Grey Griffin, Paul Levesque, Matthew Lillard, Mascarita Dorada, Stephanie McMahon, Vince McMahon, Kate Micucci, Mike 'The Miz' Mizanin.

Comentarios (2)
fcbfcb
fcbfcb
No recuerdo haber visto una película de Scooby tan mala como ésta. En realidad se trata más de los luchadores de la WWE, los personajes de Scooby son un adorno.

En cuanto a los montajes, el audio español suena fatal, como enlatado, me extraña que nadie haya dicho nada aún. Todos son 2.0 (todos los montajes que circulan llevan el mismo audio), no se de donde ha salido cuando las ediciones comerciales son 5.1. En España aún no salió a la venta pero se puede conseguir en otros paises con audio castellano 5.1.

Últimamente se están cargando Hispa con esos cutreríos de audios, screener, line...
 +2