logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.6
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.5
119 votos 
 Votar 

Antes de ti (2016)

Título original: Me Before You (Reino Unido, EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Romántico

Director: Thea Sharrock.

Duración: 110 minutos.

 

Resumen:

Lou Clark es una entusiasta, ingenua y alegre veinteañera que jamás ha salido de su pueblo, y que debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia. En su camino se cruza Will Traynor, un exitoso hombre de negocios que también creció en este mismo pueblo, al que ha vuelto tras un accidente accidente de coche que lo dejó impedido en una silla de ruedas. Debido a su condición, este ex aventurero ha caído en una profunda amargura, por lo que cada vez más está decidido a suicidarse.
El trabajo de Lou será cuidar a Will. Será entonces cuando la determinación, la dulzura y el optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir.

Debut cinematográfico de la prestigiosa directora de obras de teatro Thea Sharrock, basado en el best seller homónimo de la autora británica Jojo Moyes.

Actores:

Sam Claflin, Emilia Clarke, Vanessa Kirby, Eileen Dunwoodie, Pablo Raybould, Gabrielle Downey, Henri Charles, Samantha Spiro, Brendan Coyle, Jenna Coleman, Alan Breck, Matthew Lewis, Muzz Khan, Janet McTeer, Charles Dance.

Comentarios (8)
Jooheras
Jooheras
La vi en pareja, y creo que es la mejor forma de verla. No es de esas que se disfruten viendo a solas o con amigos. Tiene un trasfondo romántico sin duda, pero resalta más el drama. Es un combate entre la alegría de vivir (representada por Emilia), y las ganas de morir (Sam Claflin).

Creía que iba a ser más pastelona, y la verdad que tiene su alma profunda, reflexiva. Toca bastante bien el tema de la muerte digna, eso sí con bastantes tópicos, pero sin llegar a ser cargante. No os esperéis una revolución en este tema, sencillamente es una visión más.

La película la salva ABSOLUTAMENTE Emilia Clarke, ella es el 90% de la película, esta chica es formidable: sin ser especialmente guapa, te enamora. En esta película su personaje apenas aporta nada, salvo su radiante personalidad (sin trabajo, sin cultura, sin ambición...), pero transmite una alegría que hace que el día más gris y lluvioso sea el día perfecto.

Él no me ha gustado, no porque ejecute mal el papel, sino porque sencillamente no le veo en él. No tengo feeling, no consigo empatizar. Parece artificial. Muchos otros podrían haber creado una atmósfera mejor entre el actor y el público.

El resto de personajes, algo parecido. No destacaría a ninguno, hacen su papel, cumplen, pero quedan en un segundo plano. Emilia se los come a todos.
 +18