logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.3
Puntuación usuarios
Se necesitan 5 votos
3 votos 
 Votar 

Reinos ocultos (2014)

Título original: Hidden Kingdoms (Italia, Canadá, Francia, Reino Unido)

Género: Documentales > Naturaleza

Director: Simon Bell, Gavin Maxwell.

Duración: 177 minutos.

 

Resumen:

Miniserie de TV (3 episodios). Aborda la Naturaleza desde una perspectiva única: la de las criaturas más pequeñas del reino animal. Filmada en algunos de los paisajes más emblemáticos del planeta, muestra este mundo en miniatura de una forma completamente nueva e hiperrealista.

Capítulo 1. A cielo descubierto: Esta es la historia de dos crías de animales obligados a crecer rápidamente. En la sabana africana, una cría de musaraña elefante aprender el secreto de la supervivencia entre los animales más grandes de la Tierra; y en Sonora, un ratón saltamontes se enfrenta a los animales más venenosos de todo EEUU.

Capítulo 2. Bosques secretos: En los bosques de América, una ardilla listada se enfrenta a la competencia y a sus depredadores. En Borneo una musaraña arborícora o tupaya se ve obligada a buscar alimento lejos de su hogar y a utilizar todo su ingenio para sobrevivir.

Capítulo 3. Junglas urbanas: En la última entrega de esta serie descubriremos a un pequeño mono atrapado entre el tráfico del centro de Río de Janeiro, en Brasil. ¿Será capaz de reunirse con su grupo antes de que sea demasiado tarde? También aparecerá ante nuestra pantalla un escarabajo rinoceronte que, tras perder una pelea, se ve forzado a vagar por Tokio en busca de refugio

Actores:

Stephen Fry.

Comentarios (1)
nexo25
nexo25
Gracias jose1969 por este aporte, no suele ser habitual que los ripers cuelguen documentales, y para los que nos gustan estas obras de arte es de agradecer este tipo de rarezas.
 +2