logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.9
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.7
26 votos 
 Votar 

Pisando fuerte (2005)

Título original: Kinky Boots (EE.UU., Reino Unido)

Género: Películas > Comedia / Drama

Director: Julian Jarrold.

Duración: 107 minutos.

 

Resumen:

Tras la repentina muerte de su padre, Charlie Price tiene que hacerse cargo del negocio familiar: una fábrica de zapatos de toda la vida en Northampton, "Price and sons". Charlie descubre enseguida que el negocio no marcha bien, y que sin nuevos pedidos irán a la bancarrota.

Con unos empleados escépticos respecto a su capacidad como jefe, Charlie se marcha a Londres en busca de soluciones. Tras un encuentro casual descubre un cabaret de travestis liderado por Lola, cuyo mundo gira en torno a una moda muy peculiar en la que resaltan las botas altas de plataforma. Charlie empieza a descubrir un nicho por explotar en el mercado del calzado...

Actores:

Joel Edgerton, Chiwetel Ejiofor, Sarah-Jane Potts, Nick Frost, Linda Bassett, Jemima Rooper, Robert Pugh, Ewan Hooper, Stephen Marcus, Mona Hammond, Kellie Bright, Joanna Scanlon, Geoffrey Streatfield, Leo Bill, Gwenllian Davies.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
aca_pela
aca_pela
Esta es de las pelis que hay que ver. Tiene muchísimo mas contenido de lo que parece; y desde luego hay que darle tiempo. Yo la empece a ver dos veces hasta que me enganchó.-
 +4