logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.1
17 votos 
 Votar 

Hermanísimas (2015)

Título original: Sisters (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia

Director: Jason Moore.

Duración: 118 minutos.

 

Resumen:

Jane y Maura son dos hermanas de treinta y muchos alejadas desde hace bastante tiempo. Maura es una enfermera sin vida propia que, eso sí, ayuda a mejorar la vida de todo el mundo. Kate, por su parte, no tiene empleo ni casa y su hija adolescente está ya cansada de ser la adulta responsable de la relación. Las dos hermanas no tienen más remedio que reunirse cuando reciben la llamada de sus padres. El motivo: deben recoger todas sus cosas de la casa familiar porque su padre y su madre van a ponerla a la venta.
Bastante contrariadas por el hecho de que la casa en la que se criaron se ponga en venta, las dos hermanas se ponen manos a la obra para recoger sus pertenencias de la que fue su habitación de infancia y juventud. En un intento por recuperar los días de gloria pasados, y ya que Maura lleva dos años divorciada y ya es hora de que encuentre pareja, se les ocurre un plan bastante loco: montar una fiesta a lo grande. La idea es organizar una última fiesta en la casa de sus padres e invitar a sus antiguos compañeros de instituto, además de a su vecino James, con el que Maura está intentando ligar. La fiesta acabará transformándose en el liberador desmelene que cualquier grupo de adultos de capa caída y con la cabeza asentada necesita, un fin de semana salvaje y de desenfreno que no olvidarán.

Actores:

Amy Poehler, Tina Fey, Maya Rudolph, Ike Barinholtz, James Brolin, Dianne Wiest, John Cena, John Leguizamo, Bobby Moynihan, Greta Lee, Madison Davenport, Rachel Dratch, Santino Fontana, Britt Lower, Samantha Bee.

Comentarios (1)
juaninmotion
juaninmotion
pelicula de adolescentes sin adolescentes. Con dos cuarentonas, comicas con cierto renombre en su país de origen pero que aquí... Para ver con los colegas en el sofá con mucho alcohol en la vena ...y a aun así hay millones de peliculas antes que ver esta.
 +2
Otros títulos dirigidos por Jason Moore