logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.1
28 votos 
 Votar 

La Gran Guerra Marciana (1913-1917) (2013)

Título original: The Great Martian War (Reino Unido, Canadá)

Género: Películas > Drama / Ciencia ficción

Director: Mike Slee.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

Especial que relata la invasión extraterrestre entre 1913 y 1917. Ciencia ficción y realidad se dan la mano para explorar la tragedia y el terror que sembró la I Guerra Mundial.

Actores:

Mark Strong, Jock McLeod, Joan Gregson, Ian Downie, Thomas Gough, Ashley Bomberry, Daniel Matmor, Hazel Douglas, Walter Stegmayer, Briony Glassco, Howard Jerome, Ross Walton, Gyuri Sarossy.

Comentarios (4)
tareko
tareko
Es una curiosidad por el centenario del inicio de la IWW.. De lo que fue un sinsentido brutal.. el horror mas inimaginable que sufrio la humanidad hasta ese momento.. En mi opinión la guerra fue un acto de las clases dominantes. Los agotados viejos imperios y las emergentes nuevas potencias superindustrializadas, los viejos enclaves coloniales y los nuevos en disputa y los efectos del capitalismo mundializado, además de los nuevos usos de los recursos naturales y la industria armamentistica... ...contra el resto del mundo, las clases industriales- obreras y el campo, y el cocktail de las nuevas ideologías muy peligrosas para los dominantes y su control sobre la gente.. la manipulación de las conciencias para trillar a la carne de cañon, para mantener el equilibrio de las cosas. Los ricos aumentan sus fortunas mientras los pobres son trillados en las trincheras.. Este ficticio documental, mezcla el estilo clásico con que se confeccionaban los docus antiguos de la IWW, las imágenes del horror y las s de una hipotética invasión alienígena.. Es una curiosidad muy bien confeccionada.. vale la pena verla
 +9