logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 3.6
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
5 votos 
 Votar 

Estrellas de internet (2016)

Título original: Internet Famous (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia

Director: Michael J. Gallagher.

Duración: 87 minutos.

 

Resumen:

Sigue el hilarante viaje de cinco de las mayores estrellas de Internet a través de Estados Unidos mientras compiten en un concurso de talentos televisado a nivel nacional. El único problema... que no tienen ningún talento. Tomas Butterman escribe parodias de canciones pops, pero piensa que es un artista original; a Amber Day le prestan mucha atención, pero no precisamente por sus chistes; a Dale Hand se dedica a gastar elaboradas bromas pesadas para asustar a Lucy, su hija pequeña; Veronica Deckeres una actriz sin muchas ofertas que es internacionalmente conocida por un vídeo que preferiría olvidar; Dennis Wasserman, es un autodenominado "director de cine", que se dedica a hacer complicados vídeos de su gato. Solo uno puede ser elegido como "La Estrella Web del Año" y conseguir más fama y fortuna.

Actores:

Shane Dawson, Steve Greene, Wendy McColm, Amanda Cerny, Richard Ryan, Christian Delgrosso, John Michael Higgins, Roger Bart, Missi Pyle, Adam Busch, Jason Horton, Tay Zonday, Lizzie Allen, Bruno Amato, Alyssa Anderson.

Comentarios (1)
Barbie_Malibu
Barbie_Malibu
Me lo pasé bien y la recomiendo pero ... ojo! soy consciente de que no es un producto de excesiva calidad, pero es un poco diferente a las típicas comedias y si estáis al día del mundillo de YouTube veréis que hacen un perfil muy acertado de los tipos de canales que puedes encontrar por ahí, además creo que tiene un punto de crítica mordaz pasado por el tamiz de la comedia, y eso la hace aun más interesante. Así que la recomiendo, adelante vedla, no es un peliculón pero es que tampoco pretende serlo solo es para pasar un rato agradable, que ya es mucho!
 +3