logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.2
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.1
53 votos 
 Votar 

Batman: La broma asesina (2016)

Título original: Batman: The Killing Joke (EE.UU.)

Género: Películas > Animación / Acción / Crimen / Drama / Thriller

Director: Sam Liu.

Duración: 76 minutos.

 

Resumen:

Batman decide poner punto y final a sus problemas con el Joker, por eso opta por acercarse al manicomio de Arkham para hablar con él sobre su futuro y llegar a alguna clase de acuerdo que evite que alguno termine matando al otro. Pero, una vez en el lugar, el Caballero Oscuro descubre que su némesis se ha fugado. Así empieza una complicada carrera contrarreloj en la que el superhéroe tendrá que hallar al villano antes de que cause más daños. Por su parte, el Joker solo quiere demostrar que todo el mundo está a un mal día de hacer locuras.

Actores:

Mark Hamill, Kari Wahlgren, Tara Strong, Nolan North, John DiMaggio, Kevin Conroy, Ray Wise, Robin Atkin Downes, Maury Sterling, Fred Tatasciore, Brian George, Bruce Timm, Rick D. Wasserman, Anna Vocino, Andrew Kishino.

Comentarios (6)
werner_47
werner_47
Batman: La broma asesina, "The killing Joke" en inglés fue un encargo expreso al "Dios" Alan Moore (V de vendetta, Swamp Thing, La liga de los Hombres Extraordinarios, etc) para que realizara una novela gráfica definitiva de el Joker y Batman, la verdad es que el comic fue un auténtico bombazo, primero por su trama nada infantil y elaborada, segundo, por darnos por fin una historia creíble del origen del más conocido archienemigo de Batman y tercero, por resolver y muy bien la relación autodestructiva entre estas dos figuras de los comics, el comic recibió críticas estupendas unánimes y los fans elevaron al Moore como el mejor guionista de comics de Batman.... la adaptación al cine estuvo barajada durante mucho tiempo pero al final Warner se decantó por la animación para hacer le película estrenada apenas un par de meses atrás, es un acercamiento muy fiel a la novela gráfica y por una vez la puntuación de IMDB es más que merecida, la historia está extendida y conserva la locura y la sordidez del comic, imprescindible para los fans del Joker y Batman, en ese orden
 +12
Otros títulos relacionados con DC Comics