logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.4
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.5
110 votos 
 Votar 

Lucifer (1ª Temporada) (2016)

Título original: Lucifer (EE.UU.)

Género: Series > Crimen / Drama / Fantástico

Director: Tom Kapinos.

Duración: 42 minutos.

 

Resumen:

La serie se centra en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad.

Actores:

Tom Ellis, Lauren German, D.B. Woodside, Lesley-Ann Brandt, Scarlett Estevez, Kevin Alejandro, Rachael Harris, Kevin Rankin.

Comentarios (7)
werner_47
werner_47
Lucifer es un "spin off" de la serie creada por el genial Neil Gaiman (Stardust, Coraline ) en su magnífica y multipremiada serie para el sello Vertigo de DC "The sandman", en concreto en el arco argumental "Estación de Nieblas" se desarrolló el carácter del personaje aunque su primera aparición fue en el número 3, "Lucifer" exseñor del infierno, el portador de la luz, estrella del alba o Samael para la familia, hasta ahora ha sido el personaje derivado con más éxito y contó con su propia serie regular de 75 números en los que se narraban el retiro, la vuelta a contactar con el cielo y Dios, su enfrentamiento con diversos caracteres demoniacos o angelicales, la caída del cielo, el abandono de Yahvé, etc, etc, todo ello guionizado por el estupendo Mike Carey y un gran elenco de ilustradores... que han dejado los guionistas de esta serie de su prestigioso comic... nada o casi nada, algunas menciones tal que el club que regenta "Lux", Amenadiel el angel que odia a el prota, Mazikeen su amante mientras que en la serie es su sierva y por último se sacan de la manga la presencia de la detective que ni por asomo aparece en ningún rincón del comic, en resumen este no es el Lucifer de los fans, es el remedo que ha hecho la cadena Fox y la verdad es que no esta a la altura en ningún momento presentar a Lucifer, alguien omnipotente, como ese socarrón personaje, dotado de humor negro que quiere acostarse con cualquier cosa de la ciudad de Los Angeles y que se siente irremediablemente atraido por la humana que se resiste a sus poderes es como poco infumable para aquellos que conocemos el comic, claro está les puede resultar molón a quienes no conozcan para nada el personaje... francamente decepcionante sería para mi su mejor definición y espero que la adaptación de "The Sandman" no siga los mismos derroteros en la gran pantalla
 +19
Otros títulos dirigidos por Tom Kapinos