logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.3
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.9
153 votos 
 Votar 

Alerta máxima (1992)

Título original: Under Siege (Francia, EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Drama / Thriller

Director: Andrew Davis.

Duración: 103 minutos.

 

Resumen:

Steven Seagal protagoniza una espectacular película del director de "El fugitivo".

El acorazado nuclear más poderoso del mundo, el USS Missouri, da la bienvenida a bordo a una fiesta para celebrar su último viaje. Una fiesta mortal.

Liderados por un ex-agente de la CIA (Tommy Lee Jones) y un corrupto militar (Gary Busey), un comando de élite de asesinos han sido asignados para secuestrar el barco de guerra y el arsenal nuclear que se encuentra a bordo.

El plan está cuidadosamente trazado y supervisado. Los terroristas retienen a toda la tripulación, excepto a un hombre. Se trata de un ex-marino y agente de combate de alto nivel en Vietnam, que esconde un pasado lleno de condecoraciones en la armada, llamado Casey Ryback (Seagal). Es el único hombre capaz de salvar al Missouri y está preparado para la acción.

Actores:

Steven Seagal, Tommy Lee Jones, Gary Busey, Erika Eleniak, Colm Meaney, Patrick O'Neal, Andy Romano, Nick Mancuso, Damian Chapa, Troy Evans, David McKnight, Lee Hinton, Glenn Morshower, Leo Alexander, John Rottger.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (8)
_FrAn_
_FrAn_
Una de las mejores peliculas de Steven Seagal. El guion es un poco malo pero por lo demas esta muy bien. La segunda parte tambien es muy buena. Este tio es un Crack. Un 9.
 +10