logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.8
9 votos 
 Votar 

Un, dos, tres, al escondite inglés (1969)

Título original: Un, dos, tres, al escondite inglés (España)

Género: Películas > Musical

Director: Iván Zulueta.

Duración: 1 minutos.

 

Resumen:

Un grupo de jóvenes músicos hará lo imposible para boicotear una canción que no les gusta nada, y que va a representar a España en un famoso festival de música. Una insólita cinta del singular Zulueta en la que, tras el éxito de Massiel en el Festival de Eurovisión, se parodia este tipo de concursos con una delirante historia rodada sin guión y con la actuación de varios grupos punteros de la época

Actores:

Patty Shepard, Judy Stephen, Mercedes Juste, Tina Sáinz, José María Íñigo, Antonio Drove, Ramón Pons, Carlos Garrido, María Isbert, Los Pop Tops, Los Ángeles, Los Beta, Los Buenos, Fórmula V., Henry y los Seven.

Comentarios (2)
tomcody
tomcody
suerte de imitación española del estilo de las pelis de los Beatles, pero con la escena musical española de la época, y, obviamente menos medios (de hecho bastante escasos).
pese a la dirección de Zulueta, cinematográficamente no da para mucho , aunque gustará a los melómanos con gusto por esa época.
a pesar de lo dicho, hay un punto por el que resulta interesante verla, como documental sobre la escena musical española de esos años (media peli son videoclips de diversos grupos).
el que no tenga intención de meterse en ese remember musical, mejor que se abstenga.
una curiosidad final: Jose María Íñigo tiene dos personajes: el mismo y uno de ficción, que cada uno decida si es una razón más para ver o no la peli
 +3
Otros títulos dirigidos por Iván Zulueta