logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.6
Puntuación usuarios
4 estrellas 4.1
11 votos 
 Votar 

Asignatura pendiente (2006)

Título original: Off the Black (EE.UU.)

Género: Películas > Drama

Director: James Ponsoldt.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

Ray (Nick Nolte) ha llevado una vida solitaria durante mucho tiempo y le ha ido bien, pero cuando su médico le dice que le queda poco tiempo de vida, de repente se da cuenta de lo vacía que ha sido su existencia.

Para Dave (Trevor Morgan) un estudiante de último curso, la vida en familia ha sido una experiencia también vacía; sin embargo, para el equipo de béisbol del instituto, Dave es una estrella, hasta que Ray, actuando como árbitro, decide en contra del equipo de Dave y hunde sus esperanzas de ganar el campeonato.

Cuando Ray pilla a Dave destrozando su casa para vengarse, ése debe decidir entre reparar el daño hecho o ser entregado a la policía. A partir de ese momento, la relación que se establece entre los dos les dará la oportunidad de recuperar lo que ambos han perdido en la vida.

Actores:

Trevor Morgan, Nick Nolte, Sonia Feigelson, Rosemarie DeWitt, Timothy Hutton, Sally Kirkland, Noah Fleiss, Johnathan Tchaikovsky, Michael Higgins, , Marlyne Afflack, Whitney Bashor, Cory Mayer, Richard Petrocelli, James Ponsoldt, John Tuell, Peter Van Wagner.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (4 imágenes)
imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
fernandofer2
fernandofer2
Lenta, de guión meloso, poco creíble. Una historia de vidas rotas, de perdedores, de gente herida. No voy a verla otra vez. Nik Nolte hace muy bien el papel de alcohólico derrotado.
No soy de los que les gusten las películas tristes que me dejan triste. No me va ese cine.
Otros títulos dirigidos por James Ponsoldt