logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.3
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.0
19 votos 
 Votar 

Los principios del cuidado (2016)

Título original: The Fundamentals of Caring (EE.UU.)

Género: Películas > Drama

Director: Rob Burnett.

Duración: 93 minutos.

 

Resumen:

Ben es un escritor retirado que decide dedicarse a cuidar enfermos tras pasar una tragedia personal. Después de 6 semanas de formación, conoce a su primer cliente, Trevor, un deslenguado chico de 18 años con distrofia muscular. Al poco tiempo, se embarcan con sus parálisis respectivas, uno emocional y el otro física, en un viaje improvisado a todos los sitios que más le han llamado la atención a Trevor en las noticias de la televisión, entre los que destaca especialmente el "Hoyo más profundo del mundo". Por el camino recogen a una chica embarazada muy descarada que se ha escapado de casa. Ella los ayudará a aprender a sobrevivir fuera de su calculada rutina mientras van entendiendo la importancia de la esperanza y de la amistad de verdad.

Actores:

Selena Gomez, Paul Rudd, Bobby Cannavale, Jennifer Ehle, Craig Roberts, Frederick Weller, Megan Ferguson, Ashley White, Robert Walker Branchaud, Patti Schellhaas, Kristi Von, Julia Denton, Walter Hendrix III, Samantha Huskey, Blake Sewell.

Comentarios (2)
andoniaa
andoniaa
ES muy dificil la labor que puede desarrollar un cuidador, con su enfermo particular. Para que todo pueda resultar como mínimo medianamente entre los dos tiene que surgir un trato, una relación, un roce, una química especial, que naturalmente con el paso del tiempo entre el primer dia y los demás tiene que surgir, además no debemos olvidar, que cada persona es un caso y un mundo aparte, que nada tiene que ver con los demás. En el caso que nos ocupa esta producción americana, nuestro protagonista tendrá que cuidar un difícil caso de un joven de 18 años, con una esperanza corta de vida, aquejado de distrofia muscular. Historia triste, pero real. Muy humana donde se dan a conocer algunos giros de nuestra actitud en la vida diaria, metidos en esta ocasión en la vida americana, que en ciertos aspectos, es algo diferentes en cuanto a gustos y costumbres a la nuestra. De esta manera Rob Burnett nos introduce en una buena y bonita película, correctamente realizada. 28/6/2016
 +6