logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.2
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.2
83 votos 
 Votar 

Yo soy la venganza (2016)

Título original: I Am Wrath (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Crimen / Drama / Thriller

Director: Chuck Russell.

Duración: 92 minutos.

 

Resumen:

Stanley es un hombre común y corriente que goza de una vida basada en la rutina y en el amor incondicional que profesa a hacia su hermosa esposa. De repente, el mundo de Stanley se vendrá a abajo cuando su mujer es asesinada por un criminal que no deja ningún rastro.
Intentando buscar alguna respuesta sobre el homicidio, Stanley empezará a investigar el crimen por su propia cuenta dando, finalmente, con la verdad: detrás del asesinato de su mujer se encuentra una oscura e inmensa trama de corrupción en la que está inmerso el Cuerpo de Policía del lugar donde vive.
Stanley perderá los estribos, convirtiéndose en un vigilante sin escrúpulos que impartirá justicia y defenderá la ley; además intentará encontrar a los verdaderos culpables de la muerte de su amada esposa, para poder llevar a cabo la cruel venganza que tanto anhela.

Actores:

John Travolta, Christopher Meloni, Amanda Schull, Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Rebecca De Mornay, Asante Jones, Paul Sloan, Luis Da Silva Jr., Jordan Whalen, Jayden Blake Cochran, Caroline Kane, Robert Forte Shannon III, Stacy Levi, James Logan.

Comentarios (10)
arkeko
arkeko
Bastante buena la pelicula, sin aportar nada nuevo ni de especial relevancia, me resultó muy entretenida. Aunque reconozco que es un género que me agrada, y a Travolta lo considero un actor en constante progresión, cada año que pasa y cada personaje que hace siempre es un poco mejor que el anterior.

PDTA. Nunca necesité de ningún idioma pare ver una pelicula subtitulada. Con no tener ninguna deficiencia visual y saber leer en español, con cierta soltura y agilidad, siempre me ha sobrado.
En fin, cada cual, baja o sube, ve o deja de ver, lo que le sale de los mismisimos. Lo enriquecedor es el abanico de posibilidades.
 +15