logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.2
12 votos 
 Votar 

Siempre tú y yo (1954)

Título original: Young at Heart (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Musical / Romántico

Director: Gordon Douglas.

Duración: 117 minutos.

 

Resumen:

La familia Tuttle está compuesta por el padre viudo, profesor de música, sus tres preciosas y casaderas hijas Laurie, Amy y Fran, y la sensata y lacónica tía Jessie. La llegada a casa de los Tuttle de Alex, un prometedor compositor, es como un huracán, pues es tan encantador que enamora a las tres chicas.-(FILMAFFINITY)

Comentario
GANANDO AL PERDEDOR
La familia Tuttle está compuesta por el padre viudo, profesor de música, sus tres preciosas y casaderas hijas Laurie, Amy y Fran, y la sensata y parca en palabras tía Jessie. La llegada del prometedor compositor Alex al hogar de los Tuttle es como un huracán, pues el tipo es tan encantador que es capaz de enamorar a las tres chicas. De todos modos, Laurie Dori Day parece que es la que más papeletas tiene para ganar el 'premio' Alex, pues Amy está prometida con Bob, y Fran es pretendida por un simpático fontanero. Pero las tornas cambian cuando aparece en escena Barney, Frank Sinatra, músico amigo de Alex, y cenizo por antonomasia. Su pose de perdedor nato conduce a Laurie a hacer todo lo posible para que recupere, si alguna vez la tuvo, la alegría de vivir.
Agradable melodrama, de esos que arrancan las lágrimas a los espectadores más emotivos. Además de que la trama está salpicada de oportunas canciones interpretadas por Doris Day y Frank Sinatra (fue el primer film que rodaron juntos), la psicología de los personajes está más trabajada de lo que cabría esperar en una película de este tipo. Sinatra hace una composición sencillamente memorable, de un tipo que da verdadera lástima. Mientras que Day es muy convincente como jovencita de acusada personalidad, capaz de mantenerse a la altura de su cenizo oponente en conversaciones de diálogos muy afilados. El artesano Gordon Douglas demuestra además una notable pericia en la escena de la intentona suicida de Barney, de inusitada fuerza visual. -(decine21)

Actores:

Doris Day, Frank Sinatra, Gig Young, Ethel Barrymore, Dorothy Malone, Robert Keith, Elisabeth Fraser, Alan Hale Jr., Lonny Chapman, Frank Ferguson.

Comentarios (3)
capispaulding
capispaulding
Detesto a Doris Day (sí, esas manías que tenemos sobre algunos o algunas actrices/actores) pero Gordon Douglas tiene títulos memorables y me encanta Sinatra, así que habrá que verla.
Gracias (de nuevo!) a Mercedes y sus ripeos.