logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.5
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.9
17 votos 
 Votar 

Mi familia y otros animales (2005)

Título original: My Family and Other Animals (Reino Unido)

Género: Películas > Comedia

Director: Sheree Folkson.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

El tiempo gris y lluvioso de la Gran Bretaña hacen que la Sra. Durrel (Imelda Stauton) y sus hijjos escojan la Isla de Corfu para iniciar una nueva vida.

En tierras griegas, descubren hobbies como, cazar, escribir, tomar el sol y hasta ligar. Menos Gerald, el pequeño de la casa, que decide crear un zoo "doméstico" en su propia habitación el cual se le acaba escapando un poco de las manos....

Basada en la novela de Gerald Durrell: "My family and other animals".

Actores:

Eugene Simon, Imelda Staunton, Tamzin Merchant, Russell Tovey, Matthew Goode, Kostas Tziotakis, Michael Yannatos, Omid Djalili, Olga Tournaki, Dimitris Kaberidis, David Armand, Antonis Antoniou, Chris Langham, George Couyas, Efi Papatheodorou.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Comentarios (1)
andoniaa
andoniaa
Disparatada comedia de una familia, que escapan de Gran Bretaña hasta la isla riega de Corfu para cambiar de clima y de forma de vivir. Depués durante la estancia y aclimatación en la isla comienzan a suceder las situaciones cómicas entre los singulares hijos de esta familia en especial de la única hija de la familia y del pequeño Gerard, que comienza a interesarse por la vida de todos los animales pequeños y no tan pequeños que les rodean, hasta crear un problema. Estamos ante una producción con momentos bastante divertidos y situaciones insólitas, pero exageradas con un humor inglés sutil y singular, que puede no gustar a todos los públicos. Buena fotografía y algunos planos exteriores de gran belleza. 10/3/2019
Otros títulos dirigidos por Sheree Folkson