logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.8
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.7
38 votos 
 Votar 

Desviados (The Detour) (Temporada 1) (2016)

Título original: The Detour (Estados Unidos)

Género: Series > Comedia

Director: Jason Jones, Samantha Bee.

Duración: 30 minutos.

 

Resumen:

The Detour es una serie familiar del género de comedia, incluyendo elementos de comedia negra. Esta producción está creada por el matrimonio de humoristas Jason Jones y Samantha Bee. Inspirada en sus propias experiencias y en sus propios viajes de carretera en familia, esta serie cuenta la historia de una familia que hace un viaje a Key West.

Nate, el ilusionado padre de esta familia, se sube al coche con su esposa y sus dos hijos para vivir una aventura familiar de 24 horas para llegar a Keys. En el camino esta familia aprende que no importa por cuántos problemas, situaciones peligrosas e interacciones con personajes extraños tenga que pasar una familia, siempre se pueden reunir otra vez.

Jason Jones interpreta a Nate, un deslenguado padre sin filtros quien empieza este viaje junto a su esposa Robin (Natalie Zea) y sus hijos Delilah (Ashley Gerasimovich) y Jared (Liam Carroll). Cada tramo de su viaje está plagado de desastres y esta familia encuentra situación infernal tras situación infernal.

Jones y Bee también ejercen como productores ejecutivos junto a Brennan Shroff y Tony Hernandez.

Actores:

Jason Jones, Natalie Zea, Ashley Gerasimovich, Liam Carroll, Mary Grill, Daniella Pineda, Phil Reeves, Darin Cooper, Vince Foster.

Comentarios (1)
Maddoc
Maddoc
Totalmente de acuerdo con el Sr.Handemooor,Esta serie es irreverente e incluso polémica al tratar temas delicados y no precisamente para mentes adolescentes.Aún así me ha gustado mucho y espero ver mas temporadas(lo dudo).Gran serie que se sale de la norma y mas siendo Made in U.S.A
 +1