logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.4
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.8
218 votos 
 Votar 

13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi (2016)

Título original: 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Drama / Thriller / Bélico

Director: Michael Bay.

Duración: 144 minutos.

 

Resumen:

El 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de milicianos islamistas atentaron contra el consulado estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Un equipo de seis miembros de Operaciones Especiales de Estados Unidos fue enviado para rescatar a los supervivientes.

Actores:

John Krasinski, James Badge Dale, Pablo Schreiber, David Denman, Dominic Fumusa, Max Martini, Alexia Barlier, David Costabile, Peyman Moaadi, Matt Letscher, Toby Stephens, Demetrius Grosse, David Giuntoli, Kevin Kent, David Furr.

Comentarios (15)
chico_del_
chico_del_
Buena, muy buena película bélica, salvando las diferencias, un poco al estilo de Black Hawk derribado. Basada en hechos reales donde un grupo de soldados profesionales se ven atrapados en una batalla contra islamistas radicales.
Abstenerse los antiamericanos alertSe ha ocultado parte del comentario para no revelar detalles de la trama. Mostrar » por que dirán que eso es mentira, que es exagerado, etc, etc, aunque repito esta bien basada en hechos reales.
 +18