logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.4
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.0
122 votos 
 Votar 

Star Trek X: Nemesis (2002)

Título original: Star Trek: Nemesis (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Ciencia ficción / Thriller / Drama

Director: Stuart Baird.

Duración: 116 minutos.

 

Resumen:

Pon rumbo a una galaxia de acción increíble y aventuras: el Capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) y su tripulación se enfrentan a un nuevo y estremecedor adversario... que tiene un sorprendente vínculo con el propio Picard.

Cuando está a punto de celebrarse la boda de Riker (Jonathan Frakes) y Troi (Marina Sirtis), Picard recibe otra noticia más que celebrar: los Romulanos quieren la paz y el Capitán será el emisario de la Federación.

El Enterprise se encamina hacia el Imperio Romulano, pero les espera un brillante malvado ocultando un diabólico y destructivo plan, así como un secreto inimaginable que se convertirá en el más temible desafío de a cuantos se ha enfrentado Picard.

Actores:

Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Brent Spiner, LeVar Burton, Michael Dorn, Marina Sirtis, Gates McFadden, Tom Hardy, Ron Perlman, Shannon Cochran, Dina Meyer, Jude Ciccolella, Alan Dale, John Berg, Michael Owen.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (5)
Mr_Spock
Mr_Spock
Una de las peliculas de la saga mas oscura y misteriosa con un final muy impactante. Una pena lo de Data , pero salta a la vista que la saga de la nueva generacion toca a su fin. Altamente recomendable.
 +7
Otros títulos dirigidos por Stuart Baird