logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
15 votos 
 Votar 

Epoch Jaque a la muerte (2000)

Género: Películas > Ciencia ficción / Thriller

Director: Matt Codd.

Duración: 1 minutos.

 

Resumen:

Lo llaman "Toro"! Es enorme y se está elevando por el Universo para asomárse finalmente para impactar en la Tierra,creando catastróficos Terremotos Globales. David Keith es MASON RANDA,especialista en armas secretas.Lleva muchos años tratando de adivinar el final del puzzle de la hecatombe natural Terrestre.Poco sabe que ese final se acerca y que tendra que exponer toda su sapiencia para construir una bomba que consiga destruir el Meteorito.Pero quÉ sera peor:el Meteorito o el impacto atmósferico de la bomba? No hay tiempo pues el dia del "Juicio Final" .

Actores:

David Keith, Stephanie Niznik, Ryan O'Neal, Brian Thompson, Steve Bond, Craig Wasson, Michael Cavanaugh, Shannon Lee, James Avery, James Hong, Joseph Patrick Kelly, Donald Li, William Zabka, Marc McClure, Eloy Casados.

Comentarios (1)
quetzalcoatl67
quetzalcoatl67
La sinopsis que está por toda la red es bastante errónea:

- No crea terremotos
- El protagonista no tiene que crear ninguna bomba.

Una sinopsis sería:
- Un monolito crece del interior de la tierra y aparece en medio del desierto en Bután, haciendo revivir a los muertos y curando enfermedades. Un equipo formado por dos científicos y un grupo de militares investigan qué es ese estraño monolito llamado "Tauro".

El film me ha parecido bastante bueno y a lo largo de estos años bastante infravalorado. A pesar de que los actores no son muy buenos, y los efectos especiales dejan bastante que desear; la trama es buenísima, con esa intriga del monolito de que es, y cual es su objetivo.
 +3
Otros títulos dirigidos por Matt Codd