logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.6
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.0
7 votos 
 Votar 

Capitán Kronos, cazador de vampiros (1974)

Título original: Captain Kronos, vampire hunter (Reino Unido)

Género: Películas > Terror

Director: Brian Clemens.

Duración: 1 minutos.

 

Resumen:

Cuando varias jóvenes aparecen muertas, extrañamente envejecidas y sin una gota de sangre en el cuerpo, el Dr. Marcus sospecha que se trata de vampirismo, por lo que recluta a Kronos, el Cazador de Vampiros, el cual ha destinado su vida a luchar contra el mal. Una vez víctima él mismo del vampirismo, conoce la fuerza y la debilidad de los vampiros, así como los grandes peligros que conlleva el enfrentamiento a las fuerzas del mal.

Actores:

Horst Janson, John Carson, Shane Briant, Caroline Munro, John Cater, Lois Daine, Ian Hendry, Wanda Ventham, William Hobbs, Brian Tully, Robert James, Perry Soblosky, Paul Greenwood, Lisa Collings, John Hollis.

Comentarios (2)
alcoba
alcoba
Recuerdo la expectación que me supuso la existencia de esta película ya que me parecía bastante original la vuelta de tuerca al mito del vampirismo y además soy fan de la Hammer pero la bofetada fue mayúscula, las escenas de acción (muy pocas y estériles) son realmente malas. El ritmo lento y pausado, nada de sangre hacen que sea una película fallida y bastante aburrida. De lo peor de la Hammer.
 +3