logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.2
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.1
441 votos 
 Votar 

Deadpool (2016)

Título original: Deadpool (EE.UU., Canadá)

Género: Películas > Acción / Aventura / Comedia / Ciencia ficción

Director: Tim Miller.

Duración: 108 minutos.

 

Resumen:

Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Actores:

Ryan Reynolds, Karan Soni, Ed Skrein, Michael Benyaer, Stefan Kapicic, Brianna Hildebrand, Style Dayne, Kyle Cassie, Taylor Hickson, Ayzee, Naika Toussaint, Randal Reeder, T.J. Miller, Isaac C. Singleton Jr., Morena Baccarin.

Comentarios (18)
werner_47
werner_47
Tiene mérito el actor Ryan Reynolds que se pasó 10 años arrastrando el personaje de un estudio a otro y de un despacho a otro recibiendo la misma respuesta "los amantes de los superhéroes no quieren a un personaje como este" pero su perseverancia dio sus frutos y por fin Fox le autorizó la peli dándole un presupuesto irrisorio, 47 mill de $, caca de la vaca si lo comparamos con cualquier otra producción al uso, se emperró a pesar de las presiones del estudio en que su héroe tenía que ser para adultos nada de clasificaciones de "para mayores de 13" librando una guerra casi constante con los mandamases y al final dándoles a todos en la boca con los casi 800 mill recaudados para que os hagáis a la idea quedó a poca distancia de "Dias del futuro pasado" de los x-men que contaban con un presupuesto de 250. Tanto es así que ya DC sacará una edición de "Batman versus Superman" para adultos o eso es lo que han publicitado. En resumen, buena película merced a la cabezonería de su prota que hace las delicias de los fans del personaje... a los que nos gustan los heroes tradicionales nos puede parecer una burrada pero a mi me encantó tan sólo espero que la próxima tenga un presupuesto que merezca más al personaje y a los dividendos que ha generado
 +46