logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.4
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.8
125 votos 
 Votar 

Pesadillas (2015)

Título original: Goosebumps (EE.UU., Australia)

Género: Películas > Aventura / Comedia / Familiar / Fantástico / Terror

Director: Rob Letterman.

Duración: 103 minutos.

 

Resumen:

El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas". Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros.

Actores:

Jack Black, Dylan Minnette, Odeya Rush, Ryan Lee, Amy Ryan, Jillian Bell, Halston Sage, Steven Krueger, Keith Arthur Bolden, Amanda Lund, Timothy Simons, Ken Marino, Karan Soni, R.L. Stine, Caleb Emery.

Comentarios (11)
saeros2oo1
saeros2oo1
Vaya. Hay que reconocer una cosa. No me esperaba esto. Y es que acostumbrado a los estándares de la serie televisiva basada en los famosos libros de R.L.Stine (de lo peorcito de la tele de los 90, a no ser que lo veas como algo trasher), no sabía que esperarme.

Pero pesadillas consigue ser por mérito propio una película que no solamente está bien rodada, con actores que dan la talla y un guión medianamente potable; sino que además es todo un homenaje a la saga literaria homónima y toda una delicia para los fans.
 +46
Otros títulos dirigidos por Rob Letterman