logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.2
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.6
38 votos 
 Votar 

The Lazarus Effect (2015)

Título original: The Lazarus Effect (EE.UU.)

Género: Series > Terror / Ciencia ficción / Thriller

Director: David Gelb.

Duración: 83 minutos.

 

Resumen:

Un equipo de estudiantes de investigación está mapeando el cerebro humano cuando accidentalmente matan a uno de ellos. El resto, al intentar reanimar a su colega, desatarán una fuerza letal. Luchando por sus vidas, el equipo deberá contener al recién vuelto a la vida en el laboratorio antes de que se entere en el mundo entero.

Actores:

Mark Duplass, Olivia Wilde, Sarah Bolger, Evan Peters, Donald Glover, Ray Wise, Scott Sheldon, Emily Kelavos, James Earl, Amy Aquino, Sean T. Krishnan, Ator Tamras, Cato.

Comentarios (1)
saeros2oo1
saeros2oo1
The Lazarus Effect consta de dos películas: la primer mitad una de sify y la segunda una de terror sobrenatural. El problema está en que las dos son muy malas.
Durante la primer mitad de la película todo se encamina como un experimento científico que salió mal o se les fue de las malos, al mejor estilo de "El Hombre Sin Sombra". Pero ya pasada la mitad de la cinta, sin darnos cuenta, nos encontramos viendo una remake de "Carrie".
Además de varios errores e incongruencias, como si no fuera demasiado, el filme tiene unos efectos especiales bastante cutres. Todo esto sumado a que las actuaciones tampoco son un deleite, dan por resultado un espectáculo muy poco plausible.
 +12