logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.1
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.3
7 votos 
 Votar 

Haciendo tiempo para volver a casa (1998)

Título original: The Long Way Home (EE.UU.)

Género: Películas > Aventura / Drama / Familiar

Director: Glenn Jordan.

Duración: 96 minutos.

 

Resumen:

Tom es un jubilado que vive con su hijo y su nuera desde que murió su esposa. Aunque sus hijos hacen todo lo posible para que todo vaya bien, Tom se siente solo y aburrido, y solamente espera que la muerte llegue pronto.

Actores:

Jack Lemmon, Sarah Paulson, Kristin Griffith, Garwin Sanford, Rosemary Dunsmore, Peter Dvorsky, Tom Butler, James Purcell, Betty Garrett, Eric Keenleyside, Peter Bryant, Ewan 'Sudsy' Clark, William deVry, Dolores Drake, Lesley Ewen.

Comentarios (2)
andoniaa
andoniaa
"Haciendo tiempo para volver a casa" Es una historia sencilla y familiar, sin grandes pretensiones pero se ve con agrado, además podemos disfrutar de la presencia siempre importante de un Jack Lemmon ya mayor, pero que sigue demostrando ante las cámaras, que el que tuvo, retuvo. Aunque la película tiene ya unos añitos, nos demuestra los avatares de la vida que muchas veces, salen a relucir sin querer, cuando ya estamos enfilando la última y trascendental parte de nuestro camino en esta vida, en muchas ocasiones incluso siendo incomprendidos por nuestros propios hijos y familiares. Un papel que parece estar hecho a medida de este fabuloso actor, acompañado de un puñado de secundarios menos famosos que él, pero que cumplen su cometido. 04/5/2.016
Otros títulos dirigidos por Glenn Jordan