logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.2
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.0
8 votos 
 Votar 

Bajirao Mastani (2015)

Título original: Bajirao Mastani (India)

Género: Películas > Drama / Historia / Romántico

Director: Sanjay Leela Bhansali.

Duración: 158 minutos.

 

Resumen:

En el siglo XVI en la India, el invicto guerrero Bajirao Ballal es nombrado primer ministro por el rey Shahu. Bajirao se convierte en el arma más fuerte del imperio Maratha y logra expandir los límites del imperio. El poderoso guerrero, durante su mandato como primer ministro, derrotó a los ejércitos del Nizam y a los de Mongolia, instaló el poder maratha en la India e hizo que tomara el control del imperio Malwa, el Gujarat, aliándose con los clanes Rajput Sindhia, Holkar y Gaekwar. Bajirao luchó en más de 41 batallas importantes y tuvo la fama de no haber sido vencido jamás. En medio de una de ellas, Bajirao recibe la visita de un jinete que trae un mensaje urgente pidiendo ayuda para Bundelkhand, un fuerte asediado por los mogoles, quienes son los más grandes enemigos de Bajirao. Se rehúsa inicialmente, pero está intrigado al darse cuenta que el jinete es una bella princesa rajput, Mastani, que ha recorrido una gran distancia a caballo para venir a pedir su ayuda. Aunque no quiere admitirlo, se ha enamorado de Mastani. Ella lo sigue a Pune, donde es rechazada por la familia de Bajirao, quienes al igual que su pueblo y sus jefes religiosos, se oponen a la relación entre ellos.

Actores:

Priyanka Chopra, Irrfan Khan, Deepika Padukone, Ranveer Singh, Mahesh Manjrekar, Aditya Pancholi, Milind Soman, Tanvi Azmi, Ayush Tandon, Raza Murad, Yatin Karyekar, Benjamin Gilani, Jason D'Souza, Vaibbhav Tatwawdi, Ganesh Yadav.

Comentarios (4)
lasarten
lasarten
Francamente, es una verdadera lástima que no podamos acceder a estas peliculas dobladas. quizás esta no sea una joya. Hay muchas que si lo son y no podemos disfrutarlas. Y con mis impuestos se paga alguna basura del cine español !!! Dios ! quien los entiende ? Necesitan clases de dicción !!! . No som actores. Son porteras del subrealismo !
 +7
Otros títulos dirigidos por Sanjay Leela Bhansali