logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.2
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.4
27 votos 
 Votar 

Perros rabiosos (2015)

Título original: Enragés (Francia, Canadá)

Género: Películas > Acción / Drama / Thriller

Director: Éric Hannezo.

Duración: 100 minutos.

 

Resumen:

Un robo sale mal. Los cuatro criminales encuentran refugio en un centro comercial. En plena huida, detienen el coche de un hombre, que pretendía trasladar a su hijo enfermo al hospital. Fuera de control, la fuga va a transformarse en una persecución sin piedad. El filme de culto de Mario Bava se convierte aquí en una cinta de acción y músculo con un brillante Lambert Wilson.

Actores:

Lambert Wilson, Virginie Ledoyen, Guillaume Gouix, François Arnaud, Franck Gastambide, Laurent Lucas, Mégane Lemée, Alexandre Goyette, Pierre Lebeau, Dave Lapommeray, Gabrielle Lazure, Gisèle Trépanier, Violette Chauveau, Ariel Ifergan, Vanessa Gauvin-Brodeur.

Comentarios (5)
tomcody
tomcody
Thriller de acción moderadamente entretenido, la primera parte se ve bastante bien, aunque para mi gusto en la parte final se le va un poco la pinza, y hay un giro de tuerca que me pareció que ya llegaba un poco "porque sí".
Es una producción competente, para quien busca una peli de acción distinta de las yanquis puede estar bien para ver, pasar el rato y olvidar.
Para que os hagais una idea, yo la ví hará un par de meses sin subtítulos (y sin hablar francés) y la seguí sin problemas.
Lo dicho: ver, pasar el rato y olvidar
 +18