logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
8 estrellas 7.7
162 votos 
 Votar 

Hannibal (2001)

Título original: Hannibal (Reino Unido, EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Thriller

Director: Ridley Scott.

Duración: 131 minutos.

 

Resumen:

Hace ya diez años que el doctor Hannibal Lecter escapó de sus guardianes, después de haber sido entrevistado por la agente del FBI Clarice Starling en un hospital de máxima seguridad.

Diez años y él sigue siendo para ella su peor pesadilla. Diez años y ella sigue siendo para él su fantasía preferida...

Ninguno ha conseguido sacar al otro de su mente.

Actores:

Anthony Hopkins, Julianne Moore, Gary Oldman, Ray Liotta, Frankie Faison, Giancarlo Giannini, Francesca Neri, Zeljko Ivanek, Hazelle Goodman, David Andrews, Francis Guinan, James Opher, Enrico Lo Verso, Ivano Marescotti, Fabrizio Gifuni.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
sra_fletcher
sra_fletcher
Me gustó mucho, de hecho, la tengo guardada. Hannibal Lecter, te acaba enganchando, con una soberbia combinación de elegancia y barbarie. Hay algunas escenas memorables. Ray Liotta es un pesado. Julianne Moore, según mi modesta opinión, hace perder credibilidad y calidad a la película, nada que ver con Jodie Foster, que hubiera estado mejor, aunque aquélla es más guapa y espectacular, también es más histriónica y le pega menos el papel, o ella al papel, que no es lo mismo. Gary Oldman está genial, aunque da un poco de asco. Hay momentos en que crees que alguno de los protagonistas es medio tonto; porque entrar en la guarida de la fiera, sabiendo lo que sabe de él, sólo, así por las buenas, como hace el bueno del "comendattore"... hombre, pues un poco arriesgado sí que es .
 +13