logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.2
Puntuación usuarios
Se necesitan 5 votos
4 votos 
 Votar 

Sentencia para un Dandy (1968)

Título original: A Dandy in Aspic (Reino Unido)

Género: Películas > Drama / Thriller

Director: Anthony Mann, Laurence Harvey.

Duración: 107 minutos.

 

Resumen:

Alexander Eberlin, un insignificante agente del Servicio de Inteligencia Británico, es, en realidad, un espía ruso llamado Krasnevin.

Cuando Fraser, el jefe del Servicio de Inteligencia Británico, se entera, encarga a sus hombres la misión de acabar con él. Gatiss, un asesino despiadado que desprecia a Eberlin pero que no conoce su secreto, se convierte en su aliado.

Cuando el contacto ruso de Eberlin es asesinado por orden de Sobakevich, el jefe del Servicio de Inteligencia Ruso, Eberlin intenta escapar a Moscú pasando por Berlín Oeste.

Una vez allí, descubre que no tiene a quien recurrir. Incluso duda de Caroline, una alocada londinense con quien mantiene una relación...

Actores:

Laurence Harvey, Tom Courtenay, Mia Farrow, Harry Andrews, Peter Cook, Lionel Stander, Per Oscarsson, Barbara Murray, John Bird, Norman Bird, Geoffrey Bayldon, Calvin Lockhart, James Cossins, Michael Trubshawe, Lockwood West.

Comentarios (1)
Metaphone
Metaphone
Es un muy buena película. Más cerca de la sordidez de El espía que surgió del frío o de Llamada para el muerto que del glamour tontorrón de los modernos espías-fashion. La vi en el cine de pequeño y me dejó un poso amargo y pesimista. Luego leí la novela en la mítica colección Reno. Os la recomiendo.
 +1