logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.7
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
38 votos 
 Votar 

Hasta que la ley nos separe (2004)

Título original: Laws of Attraction (Irlanda, Reino Unido)

Género: Películas > Comedia / Romántico

Director: Peter Howitt.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

Los prestigiosos abogados matrimonialistas neoyorquinos Daniel Rafferty (Pierce Brosnan) y Audrey Woods (Julianne Moore) han visto al amor salir mal parado en la mayor variedad imaginable de casos, así que, ¿por qué habría de irles mejor a ellos?.

En la cima de sus respectivas carreras profesionales, Audrey y Daniel son el típico caso de polos opuestos. Ella ejerce su profesión guiándose estrictamente por el manual; él siempre consigue ganar sus casos dejándose guiar por el instinto. Pero un buen día se encuentran...

Actores:

Pierce Brosnan, Julianne Moore, Michael Sheen, Parker Posey, Frances Fisher, Nora Dunn, Heather Ann Nurnberg, Johnny Myers, Mike Doyle, Allan Houston, Annie Ryan, Vincent Marzello, Sara James, John Discepolo, Annika Pergament.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (8 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
Barbie_Malibu
Barbie_Malibu
Si no hay otra opcion, y no queremos pensar mucho, y tampoco pedimos gran cosa a una pelicula, y no nos importa que no haya "feeling" en la pareja protagonista, ni que las situaciones sean predecibles, pues entonces ok, podemos verla, si.
 +3